Secciones
Camioneros

Camioneros ya está listo para acelerar 

La institución presidida por Jorge Ávalos presentó la indumentaria y plantel. Camioneros jugará por primera vez en la LPF, tras su arribo a principio de año. 

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Todo comenzó en el fútbol independiente formando una base de jugadores con entidad propia, la mayoría siendo parte del sindicato con la intención de formar, en un mediano plazo, un equipo oficial. Los sueños empezaron a hacerse realidad con la llegada de Fernando Tincho Benítez a la coordinación del equipo, que en 2018 comenzó a formar parte de la Unión Regional de Clubes. Camioneros hizo base en el fútbol Amateur e independiente y con la conformación de un plantel joven con intensión de competir de manera oficial Piri Ávalos vio con buenos ojos junto a su Comisión Directiva de formar parte de la Liga Paranaense de Fútbol.

El 2020, a pesar de la pandemia, tuvo sus cosas positivas para Camioneros. Ingresaron al sistema liguista tras votación de los dirigentes y luego consiguieron la personería jurídica de la institución. Con todo a su favor solo queda poner primera para saltar al campo de juego y tener su debut oficial en la Liga de la capital entrerriana. Ellos esperan con ansias el inicio del Torneo del ente regulador donde forman parte de la Zona D junto a Don Bosco, Sportivo Urquiza y Ciclón del Sur.

Los dirigentes saben que no deben despegar los pies de la tierra para seguir creciendo con pasos firmes para lograr objetivos importantes.

Camioneros ya presentó su nueva indumentaria y el plantel completo que lo representará en la LPF. La ceremonia fue en el camping que la entidad posee en la zona de la toma que contó con la presencia de dirigentes de la entidad y del ente regulador.

Jorge Piry Ávalos charló con la página oficial del club como fueron logrando objetivos en la temporada: “Es un año muy difícil para todos en general, pero desde el consejo directivo del club estamos en un momento de emoción con la presentación del equipo. Tomamos la decisión de no bajar los brazos y al estilo camionero decidimos seguir adelante, apostando a este proyecto ambicioso de crecimiento que es el desarrollo integral del Club Camioneros”.

El dirigente deportivo y sindical agregó: “Afinamos un montón de cosas y llegó el día del lanzamiento del equipo de fútbol con los chicos que van a participar de la Liga Paranaense. Ello para nosotros significa orgullo y esfuerzo”.

Por otro lado habló de sus intenciones como dirigente en cuanto al plantel deportivo. “Dentro de un año particular por el Covid 19, nuestra intención dentro de la Liga Paranaense de Fútbol es participar y que los jugadores disfruten con respeto, compromiso y disciplina. Luego haremos el balance, pero seguro que será positivo”.

Camioneros.jpg
La pilcha que Camioneros lucirá en la LPF

La pilcha que Camioneros lucirá en la LPF

Camioneros aceleró y sigue en marcha para conseguir otros sueños: “Seguiremos trabajando para el crecimiento del club en la parte humana y la solidaridad cosa que nos caracteriza. Sueño con Camioneros en el profesionalismo y para ello estamos trabajando. No es lo mismo tener un club grande que un gran club. Y ese es nuestro objetivo, tener un gran club, competitivo y en lo más alto de la competencia. Vamos paso a paso, pero firmes, con la convicción de tratar de ser los mejores”.

El verde quiere estar a la altura del certamen local y viene con la vara alta tras arrasar con la Unión Regional de Clubes. “Nos hemos preparado bien para estar a la altura del torneo liguista. Tenemos un plantel joven y lo más importante para el certamen que se viene es tomar experiencia. Renovamos el plantel y sumamos chicos que buscaban un lugar en un club. Tratamos de darles lo mejor, desde el cuerpo técnico, cuerpo médico y herramientas de entrenamiento. Todo sirve para potenciar al equipo”, cerró el coordinador de la entidad Fernando Benítez.

Por la cancha.

La entidad trabaja en un predio de la zona Sur para poder contar con su cancha reglamentaria y ser local en la Liga Paranaense de Fútbol en los próximos años de competencia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario