Secciones
VIDEO

Camino: "Si seguís hablando te voy a romper la cabeza"

Pura pasión sabalera el acordeonista de Los Palmeras casi se boxea con un integrante de una banda de cumbia ecuatoriana durante el partido de Colón e Independiente del Valle, de Ecuador.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Pura pasión sabalera el acordeonista de Los Palmeras, Marcos Camino, casi se boxea con un integrante de una banda de cumbia ecuatoriana durante el partido de Colón con Independiente del Valle , de Ecuador.

El integrante del grupo La Vagancia de Ecuador festejó cuando le atajaron el penal al Pulga Rodríguez durante la final de la Sudamericana en Asunción del Paraguay.

Los ecuatorianos ganaban 2-0 pero los Sabaleros tenían la chance de descontar por un penal. Pero el remate del Pulga Rodríguez fue atajado por el arquero Jorge Pinos.

Los integrantes de La Vagancia, celebraron con una gritería que hartó a Marcos Camino, integrante y uno de los fundadores del grupo Los Palmeras. "A vos te digo, sí a vos: 'cortala, mirá el partido callado'", le pidió el santafesino.

"Lo estamos mirando todos al partido, me tenés podrido. Mirá el partido callado sino te voy a romper la cabeza. Te estamos aguantando hace una hora. Nosotros también tenemos corazón, te digo basta por última vez", se enojó Camino.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario