Secciones
Ovacion

Cambios de nombres y de sistema en Patronato

Regresaría el 4-4-2 para visitar a Olimpo de Bahía Blanca. Ingresarían Gastón Machín y Mauricio Carrasco, en lugar de Patricio Pérez y Leonardo Acosta, respectivamente.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Patronato realizó este miércoles el ensayo futbolístico pensando en la visita a Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la 15ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, la dupla técnica Medero – Marini comenzó a delinear el 11 inicial, el cual tendría novedades en su sistema táctico y en sus intérpretes.

Los entrenadores Rojinegro dejarán como alternativa de recambio el dibujo 4-3-1-2 e implementarían el 4-4-2. En este sentido, Gastón Machín suplantará a Patricio Pérez.

El Macha se ubicó este miércoles en el sector del mediocampo, que contó con Sebastián Vidal y Gabriel Bustos en la zona central y con Ramiro López sobre el andarivel izquierdo.

Otra de las novedades del entrenamiento de este miércoles fue el retorno de Mauricio Carrasco en la alineación principal. El goleador del elenco paranaense suplantó a Leonardo Acosta.

Por otro lado, Lucas Márquez formó parte de la alineación principal, ocupando el lugar de Luis Gutiérrez. Guti se encuentra afectado al seleccionado boliviano, pero llegaría al próximo compromiso del Santo

En consecuencia, el 11 que paró este miércoles la dupla, con vistas al encuentro ante el líder del certamen, estuvo conformado por Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez (jugaría Gutiérrez); Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Ramiro López; Mauricio Carrasco y Sergio Blanco.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario