Ovacion

Cambio de horario para el Rojiblanco

Atlético Paraná - Atlético Tucumán jugarán el sábado a partir de las 20 y no a las 17 como se había anunciado en un principio.

Martes 10 de Marzo de 2015

Ayer por la tarde quedó confirmado que el partido entre Atlético Paraná-Atlético Tucumán, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, se jugará el sábado a partir de las 20 y no a las 17 como se había anunciado en un principio.


Además el cotejo entre el conjunto Rojiblanco del barrio San Martín y el actual puntero del certamen se transmitido en directo para todo el país por la TV Pública, a través de la señal de Depor TV.


El plantel del Gato inició en la víspera la semana de preparación pensando en la recuperación después de dos reveses consecutivos.


Hoy los equipistas desarrollarán una sesión de tareas a partir de las 16.30 en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná.   


Edgardo Cervilla se verá nuevamente impedido de contar, en la última línea, con los servicios de David Dri quien se recupera de un esguince.


El Decano tucumano retomó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en su incursión por la capital entrerriana, el Decano tucumano retomó ayer los entrenamientos con el aliciente de que la Pulguita Rodríguez se recuperó de una dolencia y está a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Asconzábal.   


Más allá del buen arranque de campeonato, el Vasco apunta a tener a todos sus jugadores concentrados y manteniendo el bajo perfil para que no se repita lo sucedido en el Torneo de Transición 2014, en donde tras marcar claras diferencia en la primera rueda cayó la producción en la parte final.  

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario