Superliga
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Cambiaron el horario del partido entre Vélez y Patronato en Liniers

En la noche del martes, la Superliga confirmó en su Twitter que el partido irá a las 21,30 y no a las 17. Además, Pumpido tiene dudas para armar el 11 del Rojinegro para enfrentar a Vélez el próximo sábado.

Debido a la suspensión del clásico entre Independiente y San Lorenzo por pedido del Rojo que debe jugar la Recopa Sudamericana la próxima semana, la Superliga Argentina de Fútbol confirmó este martes por la noche que, "para mantener la oferta televisiva", se modifica el horario de uno de los partidos más destacados de la fecha como Vélez-Patronato, una final por los promedios en Liniers.


Así es que el encuentro que se iba a jugar el sábado desde las 17 finalmente se llevará a cabo a partir de las 21,30 con el arbitraje de Fernando Espinoza en el José Amalfitani, estadio de Vélez.


LEE MAS: El alternativo de Patronato jugó un amistoso con Mitre de Esperanza


De cara a ese partido, Juan Pablo Pumpido comenzó a delinear una posible formación. El DT de Patronato, en una variante casi cantada, introduciría a Walter Andrade por Luca Sosa que está suspendido por cinco amarillas. Además, Rodrigo Migone podría ocupar el lugar de Adrián Balboa que los últimos días trabajó de forma diferenciada por un problema de aductor aunque llegaría al encuentro del sábado.


LEE MAS: Urribarri: "Con Vélez, tenemos que hacer un partido inteligente"


Con las modificaciones narradas, un posible 11 inicial del Santo estaría integrado por: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Gastón Gil Romero, Martín Rivero, Blas Cáceres; Rodrigo Migone o Adrián Balboa y Sebastián Ribas.



patronato1.jpg



INFERIORES. El martes se dio a conocer la conformación de los grupos de cara a la próxima competencia de las divisiones inferiores organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Los equipos intervinientes fueron divididos en grupos de siete componentes y en cada fecha habrá un interzonal. Patronato es parte del sector B junto a: Boca, Racing, Huracán, Newell's, Unión, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Belgrano, Chacarita, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Arsenal, y Olimpo.


Embed



DESPUÉS DEL REVÉS. El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, consideró que su equipo "condicionó el partido", a raíz de la expulsión de Santiago Cáseres, en el marco de la derrota 0-2 con Chacarita Juniors, por la 14ta. fecha de la Superliga.


LEE MAS: Nuevos precios en las entradas de la Superliga


Heinze también rescató "muchas cosas positivas porque hay calidad para sacar esto adelante. No jugamos como queremos y como entrenamos en la semana", admitió y amplió: "Más allá del estudio al rival, que siempre lo haremos, lo más importante es lo que produzca nuestro equipo. El próximo encuentro será en nuestra casa y el apoyo de nuestra gente será fundamental porque esto es de todos", aseveró. Sobre la actuación del regresado Mauro Zárate, el entrenador manifestó que "viene entrenándose bastante y está muy bien, tuvo pasajes muy buenos".

Comentarios