Secciones
Copa Libertadores

¿Cambia de sede la final de la Libertadores?

Conmebol convocó para este martes a una reunión a dirigentes de River y Flamengo para determinar si el juego decisivo se disputará en Santiago de Chile o en otra ciudad.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció para este martes una reunión con los presidentes de River y Flamengo, finalistas de la Copa Libertadores, mientras se define la realización del partido en Santiago de Chile, ciudad que atraviesa aún momentos de tensión social y política. El encuentro dirigencial tendrá lugar en Luque, Paraguay, sede de Conmebol, y habrá novedades sobre la confirmación de la sede en la capital chilena.

Embed

En caso de que Santiago de Chile sea desestimada como sede para la vuelta de un partido único en la final, las alternativas que manejan los dirigentes de la Conmebol son el estadio La Nueva Olla de Asunción de Paraguay, escenario para la final de la Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador, y la ciudad de Bogotá, en Colombia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario