Karting Entrerriano

Cambia de escenario y viaja a Concordia este fin de semana

El Karting Entrerriano cambia de escenario y correrá en Concordia. La cuarta fecha se iba a disputar en Gualeguay, pero se pospuso por las lluvias previas.

Miércoles 06 de Julio de 2022

El Karting Entrerriano correrá este fin de semana en Concordia. A priori, la fecha estaba prevista que se realice en el Kartódromo de Gualeguay, pero desde la organización se planteó el factor climático y de esta manera se cambia de escenario a raíz de los anuncios de lluvia en los días previos. Se esperan más de 120 karts en acción.

Guri Martinez Karting.jpg
El Karting Entrerriano cambia de escenario.

El Karting Entrerriano cambia de escenario.

La cuarta fecha tuvo un sorpresivo cambio de circuito y el mismo está contemplado a la infraestructura que presenta la Capital del Citrus, respecto al escenario gualeyo. No obstante, la fecha en Gualeguay pasó para la quinta ronda del año a efectivizarse el 30 y 31 de julio.

“Pedimos sepan disculpar los inconvenientes que este cambio puede ocasionar, pero el objetivo es sacar la fecha adelante para no tener que modificar el calendario y correr en vacaciones de invierno. También agradecer al kartódromo de Gualeguay por darnos la posibilidad de cambio y al Autódromo de Concordia por recibir esta fecha. Esta decisión fue tomada en conjunto con las comisiones del Kartódromo de Gualeguay y el Autódromo de Concordia”, manifestaron desde la organziación.

La actividad en pista comenzará el sábado con entrenamientos desde las 10 y posteriormente se disputarán las clasificaciones. El domingo, la actividad en pista comenzará a las 9 con las series selectivas, mientras que pasado el mediodía se correrán las finales con la siguiente disposición: 150 mayores b, 110 escuela, 150 promocional, 150 mayores c, 150 junior a, 125 internacional y Escuelita Light.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario