Secciones
Ovacion

CAE de Oro

Rugby: Se disputó el seven provincial. Estudiantes se quedó con el título del certamen al vencer en la final a Rowing por 17 a 15. La Copa de Plata fue para Capibá y el Bronce quedó para Unión de Crespo.

Domingo 30 de Noviembre de 2014

En las instalaciones del predio El Yarará, ayer se desarrolló una nueva edición del Seven Provincial de rugby, certamen que contó con la organización del Paraná Rowing Club y fue fiscalizado por la UER. El título quedó en poder del club Estudiantes que derrotó en la final al PRC por un ajustado 17 a 15. De esta forma, el CAE destronó al Albiceleste, campeón en 2013, quedándose con la Copa de Oro que se puso en juego para el mejor de todos.


El encuentro fue la antesala de lo que será el Seven de la República, actividad que tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la capital provincial. Los cotejos se llevaron adelante bajo un intenso calor en las dos canchas preparadas para la ocasión, mientras que la final se pudo completar de manera normal antes que se desate la tormenta que afecto ayer a la región.


El equipo campeón estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Francisco Fariña, Sergio Cassina, Fausto Bonarrigo, Lucas Lesci, Cristian Hirschfeld, Augusto Meynet, Matías González, Nicolás González, Lucas Lorenzini, Facundo Otegui, Octavio Burgos y Tomás Maiztegui.
Por otra parte, la Copa de Plata quedó en manos de Capibá de Paraná, mientras que el Bronce fue para Unión de Crespo.


 

 

Tucumán, bicampeón. Pese a perder ayer en la última fecha, el seleccionado de Tucumán se consagró nuevamente como el mejor en el Campeonato Argentino de rugby de Mayores. Como local, Los Naranjas cayeron ante Buenos Aires por 38 a 34, aunque esto no impidió que festejaran un nuevo título a nivel nacional. Los otros resultados: Rosario 37-Salta 28 y Córdoba 34-Alto Valle 14.


Por otra parte, el combinado de Cuyo logró el ascenso al primer nivel al vencer ayer como local a su par de Santa Fe por un categórico 49 a 3. Además, Lagos del Sur logró quedarse en la Zona Ascenso al vencer de local a Chubut por 10 a 7.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario