Ovacion
Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Cada vez más cerca: Chiqui Tapia habló del regreso de Messi a la Selección

El presidente de la AFA aseguró que le regreso de Leo sólo depende de Scaloni. "Messi nunca se fue de la Selección", sentenció.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró este miércoles que el retorno de Lionel Messi al seleccionado depende "del técnico", Lionel Scaloni.

"Messi nunca se fue de la Selección. Es tan grande el amor que tiene por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar. No tengo dudas de eso. Depende del técnico, no de él", afirmó "Chiqui" Tapia en declaraciones a la página oficial de la AFA.


Embed

"Ojalá que en la próxima convocatoria forme parte", agregó el mandatario en un nuevo guiño para el regreso del capitán de la "albiceleste" para la fecha FIFA de marzo.

Messi jugó por última vez en el seleccionado en el Mundial de Rusia 2018 y no participó de los seis partidos del ciclo de Lionel Scaloni.

"A uno le hace bien y se pone contento cuando ve en el campo de juego hacer las cosas que hace. Es el abanderado del fútbol mundial y el mejor jugador del mundo", sostuvo Tapia, quien mantuvo un encuentro con Messi el pasado 9 de noviembre en el marco de la segunda final de la Copa Libertadores de América que disputaron River y Boca en Madrid.

Argentina jugará dos amistosos en marzo y después, en junio, disputará la Copa América en Brasil.


Comentarios