Ovacion

Busca protagonismo

Automovilismo: Se viene la tercera cita en La Plata. En la Fórmula Metropolitana Damián Markel quiere mejorar su última actuación, donde se subió al podio.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Nuevamente el autódromo Roberto Mouras de La Plata será el escenario de la tercera reunión puntuable de la Fórmula Metropolitana y el piloto entrerriano Damián Markel no se conforma con lo obtenido hasta el momento y quiere ir por más en esta nueva cita, que se pondrá en marcha de manera oficial mañana.


Luego de su primer podio en la categoría, el nacido en General Ramírez intentará ir por más este fin de semana sobre el auto entregado por el CB Racing.


En el mismo se efectuó un repaso general, se controló todo y ya está listo para la prueba que se efectuará el jueves.


“Llego con muchas expectativas a esta nueva fecha, buscando mejorar si se puede lo que hicimos la carrera pasada”, contó en su primera declaración y agregó: “El auto ya esta listo y estamos esperando con muchas ganas que llegue la carrera”.


“Lo que pudimos mejorar este año es muy notable y en cada fecha seguimos sumando experiencia, por lo que haber conseguido el podio la fecha anterior fue muy bueno porque ganamos en confianza tanto yo como el equipo”, explicó el entrerriano respecto del crecimiento que va alcanzando en cada cita.


“Agradezco a todas las publicidades que nos están acompañando y que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, a todo el CB Racing, a mi familia y a mis amigos” concluyó Damián que marcha 8º en el torneo con 14 puntos, a 9 unidades del líder.


SIN VISITA. Luego de la realización de la Reunión de Interfábricas de Súper TC 2000 llevada a cabo en la sede del ACA, éstas son las fechas y las plazas que componen el Campeonato Argentino de Súper TC 2000 temporada 2015:


29 de Marzo: Junín, Buenos Aires (Autódromo Eusebio Marcilla). 26 de abril: Rosario, Santa Fe (Autódromo Juan Manuel Fangio). 17 de mayo: Termas de Río Hondo, Santiago del Estero (Circuito Internacional de Termas de Río Hondo). 7 de junio: Oberá, Misiones (Autódromo Ciudad de Oberá). 28 de junio: Rafaela, Santa Fe (Autódromo Ciudad de Rafaela). 26 de julio: San Juan  (Circuito El Zonda Eduardo Copello). 30 de agosto: Santa Fe (Circuito Callejero Santa Fe Ciudad). 27 de septiembre: La Pampa (Autódromo Provincia de La Pampa). 18 de octubre: Gral. Roca, provincia de Río Negro (Autódromo Parque Ciudad de Gral. Roca). 8 de noviembre: Potrero de los Funes, provincia de San Luis (Circuito Internacional de Potrero de los Funes). 29 de noviembre: Córdoba, provincia de Córdoba (Autódromo Oscar Cabalén). 20 de diciembre: escenario que aún resta confirmar.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario