Secciones
Ovacion

Bueno dijo que San Lorenzo “no merecía el descenso”

El delantero uruguayo ayudó al Ciclón a mantener la categoría. Hizo los dos goles de la victoria en Córdoba. “Estoy muy contento y por la gente”, dijo en medio del festejo por la permanencia.

Domingo 01 de Julio de 2012

El delantero de San Lorenzo Carlos Bueno festejó la permanencia en Primera División luego del empate ante Instituto, 1-1 en la revancha por la Promoción, porque su equipo "no merecía irse al descenso".

"Ganamos en la ida y hoy empatamos, pero pudimos haber ganado también. Estoy muy contento porque San Lorenzo no merecía irse a Segunda (la Primera B Nacional)", apuntó el uruguayo.
Bueno fue autor de los dos goles con los que San Lorenzo ganó 2-0 en el partido de ida en la Promoción, en Alta Córdoba.

Con el empate 1-1 de esta tarde en el Nuevo Gasómetro (gol de Néstor Ortigoza de penal), el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi se garantizó su lugar en Primera para el 2012/13.

"Hicimos una buena tarea, sobre todo en el tramo final del torneo, y juntamos los méritos suficientes como para seguir en la máxima categoría. Estoy muy contento y por la gente, esta felicidad del hincha es muy linda", cerró el delantero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario