Secciones
Sóftbol

Bruno Motroni se expresó contra la exclusión del softbol de los Premios Olimpia

"Ojalá algún día entiendan al deportista amateur", exclamó el paranaense, que fue galardonado en la edición 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Bruno Motroni manifestó su disconformismo por la exclusión del softbol para los premios Olimpia 2018. Fue galardonado por este premio en la edición 2015 de la fiesta que celebra anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos.

Embed


El argumento esgrimido por el CPD fue que el nivel de las competencias internacionales protagonizadas por los seleccionados argentinos a lo largo de 2018, y sus resultados, no fueron lo suficientemente relevantes como para merecer la inclusión de la disciplina en la premiación.


Durante varias semanas y hasta último momento la CAS hizo gestiones para que el sóftbol sea incluido en esta edición de los Olimpia (con comunicados de prensa a lo largo de todo el año, relatando las actuaciones de los seleccionados; informes; y reuniones personales con la dirigencia del CPD), pero la decisión se mantuvo. La medida cayó muy pesada en el ambiente del sóftbol.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario