Secciones
Briasco

Briasco vuelve al país luego de representar a Armenia

Briasco que no había podido abordar el avión de regreso a Buenos Aires y no le permitían abandonar el aeropuerto, finalmente logró resolver su situación

Viernes 02 de Abril de 2021

Fueron horas complicadas para Norberto Briasco. El delantero de Huracán, que representó a la selección de Armenia en las Eliminatorias europeas, estaba varado en el aeropuerto de Ámsterdam por problemas en su vuelo y no le permitían salir. Sin embargo, en las últimas horas, la situación logró resolverse y se encamina su regreso al país.

Finalmente, el atacante del Globo, que debía llegar a Buenos Aires este viernes luego del último partido con Armenia, no pudo abordar el avión y vivió una odisea en la capital holandesa, ya embarcó para volar a Frankfurt. Desde la ciudad alemana, si autorizan el retorno, viajaría esta noche rumbo a Argentina y aterrizaría a primera hora del sábado.

Tanto él como el presidente David Garzón están en contacto permanente con Mario Oyarzabal, embajador en Países Bajos, y el consulado argentino en Alemania. Con su vuelta, Frank Darío Kudelka deberá analizar si lo tiene en cuenta para el choque del próximo domingo frente a Newell´s en Rosario o si le da descanso luego de una travesía interminable en el Viejo Continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario