Secciones
Liga Profesional

Brian Romero, el reemplazante de Borré en el ataque de River

El flamante delantero del Millonario aseguró tener características similares al colombiano. Brian Romero espera aportar goles para escribir "su historia".

Martes 06 de Julio de 2021

Brian Romero, nuevo delantero de River Plate, aseguró al terminar la revisión médica que tiene "características similares a Rafa (Borré), presionar arriba, ser molesto" y espera aportar goles como hizo él, pero llega para escribir su "historia”.

El flamante futbolista del Millonario, uno de los goleadores de Defensa y Justicia en sus recientes logros sudamericanos, agregó: “Estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”

Al salir del centro médico en el que se hizo la revisión también aseveró: “Hablé con Enzo (Fernández), con David (Martínez), voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”.

Romero, de 30 años, comentó: “Mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí desde Acassuso”.

En cuanto a sus características enfatizó: “En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida”.

Al destacar otra vez a Borré, el exjugador de Defensa, declaró: “Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”

Romero, tras sus comienzos en Acassuso (2011-14), jugó en Colón (2015-16), Argentinos Juniors (2016-18), Independiente (2018), Athletico Paranaense (2019) y Defensa y Justicia (2020-21).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario