Secciones
Superliga

Brian Fernández llegó a Santa Fe y ya trabaja con el plantel de Colón

El delantero ya se encuentra en el Hotel de Campo Colón, donde luego se pondrá a las órdenes de Diego Osella en la pretemporada que se desarrolla en el Predio Ciudad Fútbol.

Viernes 10 de Enero de 2020

La novela sobre la llegada de Brian Fernández a Colón tuvo un final feliz, ya que los dirigentes realizaron un significativo esfuerzo económico para comprar parte de su pase y se le realizó un contrato por tres años.

De esta manera José Vignatti se dio el gran lujo de contar con el santafesino, que era su gran anhelo desde que asumió en su segundo ciclo como presidente de la institución, ya que lo quiso contratar en otros momentos donde fue imposible.

En dos circunstancias contó con la negativa de Eduardo Domínguez, quien no quiso contar con el jugador producto de sus inconvenientes extrafutbolísticos, por los cuales se le rescindió el vínculo en el Portland de la MLS de Estados Unidos.

El santafesino se fue a Unión La Calera de Chile, donde a fuerza de goles y grandes rendimientos emigró al Necaxa de México, donde brilló de tal manera que los estadounidenses desembolsaron casi 11.000.000 de dólares para quedarse con su ficha.

Luego de varias idas y vueltas, donde surgieron alternativas para su futuro como Colo Colo y Fenerbahçe de Turquía, el delantero se decidió por volver a Santa Fe para cumplir su deseo de jugar en el club del cual es hincha fanático.

Durante todo este tiempo el jugador coqueteó en las redes sociales con los hinchas de Colón, donde de diversas maneras contó las ganas que tenía de ponerse la Sangre y Luto. Incluso se animó a decir que no necesitaba el sueldo para dar el sí.

Embed

Pero la realidad es que la dirigencia tuvo que hacer un esfuerzo muy importante para quedarse con su ficha, en lo que representa una de las contrataciones más significativas que realizó el club a lo largo de su historia.

El santafesino se sumó este viernes por la mañana al plantel Sabalero, comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros y concentra junto al uruguayo Mauro Da Luz, quien causó una muy buena impresión en el Loco Osella.

De esta manera se terminó la novela de Brian Fernández y Colón, con lo cual ahora es el momento que las negociaciones le den lugar a la acción, y que el atacante santafesino comience a confirmar los motivos que generaron tamaño esfuerzo económico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario