Fútbol

Brian Fernández fue detenido por apedrear un colectivo

El delantero Brian Fernández, exjugador de Racing Club, Colón y Ferro, entre otros clubes, fue detenido, acusado de haber apedreado un colectivo

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El delantero Brian Fernández, exjugador de Racing Club, Colón y Ferro, entre otros clubes, fue detenido en la tarde de este miércoles, acusado de haber apedreado un colectivo por circunstancias que todavía no se aclararon.

brian-fernandez-racing_crop1665003528536.jpg_1756841869.jpg

Aun cuando no circularon demasiados detalles, el sitio ‘Aire digital’ informó que el futbolista, de 28 años, fue derivado a la seccional 18 de la capital santafesina, tras haber sido “detenido en la esquina de avenida Santa Fe y Teniente Loza”.

En principio y, según fuentes policiales, el atacante “ocasionó disturbios y arrojó piedras hacia un micro de la Línea 5”, en circunstancias que todavía no fueron aclaradas.

Fernández, quien actualmente no está vinculado a ninguna institución después de haber rescindido el contrato con Ferro en la Primera Nacional, debió ser neutralizado “por una gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo”.

En un video difundido se apreció al jugador “sin remera y siendo detenido por 10 policías a los gritos”.

Embed

Fernández, quien se alejó de la entidad de Caballito hace un mes aproximadamente, luego de incurrir “en reiteradas inasistencias a los entrenamientos”, no pudo hallar continuidad ni rodaje futbolístico durante esta temporada, luego de haberse visto afectado por diferentes adicciones al alcohol y a los estupefacientes.

El delantero no sólo jugó para la institución de Caballito en este 2022. En la primera mitad del año vistió la camiseta del Deportivo Madryn, también en la Primera Nacional. Sin embargo, su pase aún pertenece a Colón de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario