Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Brasil vino de atrás y se llevó el triunfo en Venezuela

Brasil ganó por 3 a 1 en Caracas en un gran partido de la Selección Vinotinto, que no pudo aguantar el triunfo parcial ante el único puntero del torneo.

Jueves 07 de Octubre de 2021

Brasil venció este jueves por 3 a 1 a Venezuela en un gran partido de la Selección Vinotinto, que no pudo aguantar el triunfo parcial ante el único puntero en otro de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

En los primeros minutos como era de esperar Brasil tomó el control de la pelota mientras que Venezuela mostró sus ganas. Sin embargo, cortas conexiones del Scratch alertaron al fondo del local. Sin embargo, a los 11 minutos los locales sorprendieron al elenco dirigido por Tite y abrieron el marcador luego de un buen centro de Yeferson Soteldo que cabeceó Eric Ramírez.

Luego los brasileños siguieron con el manejo de la pelota, pero no tuvieron profundidad para lastimar a su rival. El conjunto verdeamarelo se mostró relajado a pesar de estar abajo en el marcador.

Aunque de a poco Brasil salió de la modorra y un pase filtrado de Everton Ribeiro lo dejó Lucas Paquetá quien mandó un centro que cortó Nahuel Ferraresi, pero la pelota dio en el palo.

No obstante, cada vez que Brasil perdió la pelota en el mediocampo, Venezuela salió de contra y Soteldo fue lo más peligroso con sus piques cortos, enganches y cambios de ritmo. El Diez venezolano de lució en el primer tiempo donde al llegar a su epílogo hubo toqueteo de su equipo que generó el famoso “ole” de los hinchas locales.

En el amanecer del complemento Brasil siguió marcando en zona, pero el trámite de la primera mitad continuó. Solteldo cada vez que tuvo la pelota encontró los espacios para generar el jugo de sus compañeros.

Sin embargo, Brasil volvió a demostrar que no perdona cuando tiene una chance y en un encuentro donde fue superado por su rival, con un cabezazo de Marquinhos encontró el empate a los 71 minutos. Ese golpe bajó dañó la moral de los jugadores locales luego del gran esfuerzo que hicieron hasta ese momento.

Fue a los 82 minutos que el elenco visitante tuvo la llave para poder revertir el resultado. Fue con una falta a Gabigol en el área en la que el juez no dudó y sancionó penal. Desde los doce pasos el propio delantero del Flamengo puso en ventaja a su equipo.

En el tiempo adicional, a los 95 minutos, Brasil concretó el tercer tanto en una diferencia que no reflejó lo que fue el trámite real del encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario