Secciones
Brasil

Brasil recibe a Colombia y quiere seguir estirando la ventaja

Brasil buscará continuar seguir estirando su liderazgo cuando reciba a Colombia desde las 21.30 en el Arena de San Pablo.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

La Selección de Brasil recibirá a la de Colombia desde las 21.30 en el Arena de San Pablo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Tité intentará seguir manteniendo el invicto ante los cafeteros que están necesitados de una nueva victoria.

El local vive un gran presente ya que le saca seis puntos a los de Lionel Scaloni, el segundo de la tabla con 25, y se encamina a la Copa del Mundo sin oposición, prácticamente. Sin embargo, tenía puntaje perfecto hasta la última triple fecha, donde empató sin goles justamente frente a Colombia.

elimina3.jpg
Brasil y Colombia se ven las caras por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Brasil y Colombia se ven las caras por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda están cuartos con 16 unidades, al igual que Uruguay, pero con mejor diferencia de gol. Pese a eso, hace tres encuentros que no gana y en todos igualó 0-0: frente a los charrúas, la Verdeamarela y Ecuador. Por lo tanto, necesita sumar de a tres para que no peligre su clasificación.

En cuanto a ausencias, Brasil no podrá contar con Roberto Firmino debido a que el delantero de Liverpool padece una seria lesión en sus isquiotibiales que lo marginará de las canchas por más de cuatro semanas. A él se le sumó Lucas Veríssimo, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y en su lugar estará Gabriel Magalhães.

Colombia, en cambio, perdió a Radamel Falcao, que sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho en la última fecha de la liga española con derrota ante Real Madrid (2-1) en el estadio Santiago Bernabéu. Además del Tigre estarán ausentes Juan Fernando Quintero, Yerry Mina y Carlos Cuesta, estos últimos fueron desafectados por molestias físicas.

BRASIL

Alisson; Danilo, Marquinhos, Alex Sandro, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar Jr., Gabriel Jesús y Raphinha.

DT: Tité.

COLOMBIA

David Ospina; William Tesillo, Davinson Sánchez, Éder Balanta, Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Luis Díaz; Roger Martínez y Luis Muriel.

DT: Reinaldo Rueda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario