Secciones
Fútbol

Brasil otro de los clasificados al Mundial de Qatar 2022

Brasil se impuso a Colombia como local y es la primera selección sudamericana en meterse en la Copa del Mundo. Se suma al anfitrión, Alemania y Dinamarca.

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Y se van definiendo los clasificados. Brasil se impuso a Colombia como local, por la fecha 14 de las Eliminatorias, y también sacó boleto para el campeonato.

La Verdeamarela, dirigida por Tite, es líder absoluto del torneo clasificatorio: llegó a 34 puntos (producto de once victorias y apenas un empate). De esta manera, le sacó 18 puntos a Chile (cuarto), Colombia (quinto, en repechaje) y Uruguay (sexto).

brasil.jpg
Brasil uno de los clasificados al Mundial de Qatar 2022

Brasil uno de los clasificados al Mundial de Qatar 2022

Brasil se convirtió en el primer conjunto de Conmebol en conseguir su boleto a la Copa del Mundo. La Selección Argentina, escolta con 25 unidades, podría ser la siguiente en obtener la clasificación.

Qatar, anfitrión, fue el primer clasificado al Mundial de 2022. Alemania y Dinamarca consiguieron su boleto en la última ventana de octubre en las Eliminatorias europeas. Ahora, Brasil es el cuarto equipo en asegurar su lugar en la Copa del Mundo.

El gol que clasificó a Brasil a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Con un tanto de Paquetá, Brasil se impuso a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y logró la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario