Fútbol Internacional

Brasil ganó con un doblete de Richarlison

Brasil se impuso por 3 a 0 sobre Ghana en Francia en uno de los amistosos previo al mundial con un gol de Marquinhos y dos de Richarlison.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

La canarinha, comandada por Tite, goleó a Ghana por 3 a 0 con un doblete de Richarlison este viernes en su primer amistoso internacional previo al Mundial de Qatar, condimentado por el atractivo de ver a varias de las figuras de Brasil en cancha.

Tite apostó por un equipo con muchos jugadores de ataque. Casemiro integró la linea media junto a Lucas Paquetá y un adelantado Neymar, acompañando en la delantera a Vinicius, Richarlison y Raphinha.

Pese a tener a todos estos ofensivos fue Masquinhos quien abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo. El central conectó de cabeza el tiro libre de Raphinha para el uno a cero.

Los otros dos goles fueron obra de Richarlison, ambos en complicidad con Neymar. Alcanzando la media hora de la primera mitad Neymar giró y todo para el delantero del Tottenham, que de primera en la medialuna del area sacó el disparo para anotar el segundo de Brasil.

A segundos del descanso, Neymar levantó el tiro libre que Richarlison cabeceó para el 3 a 0. Diferencia amplia pero suficiente para Brasil que no tuvo inconvenientes para dominar el partido en el segundo tramo del partido, administrando bien su intensidad golpeando en loos momentos justos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573391214354649088

Brasil se medirá el proximo martes ante Túnez en su segundo amistoso internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario