Mundial de Rusia 2018
Viernes 22 de Junio de 2018

Brasil encontró la victoria en el cierre

Derrotó 2 a 0 a Costa Rica. Coutinho y Neymar anotaron las conquistas en tiempo recuperado. Los Pentacampeones quedaron a un paso de octavos de final.

Brasil consiguió este viernes su primera victoria en Rusia 2018 al derrotar 2 a 0 a Costa Rica, en San Petersburgo, por la segunda fecha de la Zona E.

Los Pentacampeones del Mundo obtuvieron el premio a la perseverancia cuando el partido se encaminaba a un empate con marcador cerrado. A los 90 minutos Coutinho logró vencer la resistencia de Keylor Navas, el arquero y figura de Costa Rica.
Embed


Los dirigidos por Tité consiguieron la segunda conquista a los 96' cuando tomó mal parado en defensa a Los Ticos. Neymar empujó el balón a la red tras asistencia de Douglas Costa.
Embed

De esta manera, Brasil dio un paso clave en sus aspiraciones de avanzar a octavos de final. Suma 4 unidades producto de su victoria ante Costa Rica y el empate en la jornada inicial ante Suiza. Por su parte, los Ticos, que sufrieron su segunda derrota seguida, quedaron eliminados.



Embed

Embed


Embed