Fútbol

Braian Romero llegó a Brasil para sumarse al Inter

En una operación fugaz, el delantero Braian Romero arregló su salida de Núñez y ya está en Brasil para incorporarse a su nuevo equipo.

Jueves 28 de Julio de 2022

Braian Romero se va de River. En una operación tan sigilosa como fugaz, Internacional de Porto Alegre compró el 50% de su pase y el futbolista de 31 años se sumará así a sus filas próximamente. De hecho, en las últimas horas arribó a Brasil para rubricar su vínculo.

Después de una arranque en el Millonario que ilusionó a los hinchas a mediados de 2021, en donde convirtió una buena cantidad de goles y fue uno de los puntos destacados en la consecución de la Liga Profesional de aquel año, el punta bajó su nivel y perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Con las recientes llegadas de Miguel Borja y Lucas Beltrán, Romero quedó relegado en la delantera de River y es por eso que tanto el club como el propio jugador de pasado en Argentinos Juniors vieron con buenos ojos su transferencia al fútbol de Brasil.

Inter de Porto Alegre le compró a River la mitad de la ficha de Romero por alrededor de un millón de dólares. Como el conjunto de Núñez poseía el 80% de su pase, ahora se quedará con un 30%, ya que el 20% restante pertenece a Defensa y Justicia.

La confirmación de su venta al Colorado llegó a primera hora de este jueves mediante las redes sociales, a partir de una historia de Instagram en la que se ve al delantero arriba del avión con destino a tierras brasileñas, a donde ya arribó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario