Secciones
Boxeo

Boxeo: Milagros Segovia debuta como profesional

La nacida en Paraná hará su presentación en el campo rentado de boxeo ante la cordobesa Florencia Cuello. Será este viernes por la noche en el Club Ministerio.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

La ciudad de Paraná tendrá nuevamente una velada profesional de boxeo. Se trata del debut en el campo rentado de la boxeadoraa paranaense Milagros Segovia. La surgida en el Club Palma Juniors se pasará al profesionalismo este viernes por la noche, en las instalaciones del Club Atlético Ministerio Talleres de Obras Públicas, en una velada que ses organizada por la promotora local Cloroformo Box Promotions, que lleva adelante el ex campeón argentino y sudamericano Ulises Cloroformo López.

boxeo milagros pesaje.jpg

Milagros Segovia hará su presentación en la categoría Mosca de la Federación Argentina de Box ante la cordobesa Florencia Cuello. Este jueves por la tarde se realizó el pesaje de las protagonistas en un hotel céntrico de Paraná. En la balanza la nacida en Paraná acusó 48,800 kilogramos y su rival 50,800. Ambas serán las protagonistas de una velada que también tendrá otras ocho peleas amateurs con créditos de la región.

Será desde las 20,30 en el club Ministerio de Paraná con entradas agotadas. El aforo del lugar hizo que solo se puedan vender 200 localidades para la presentación de Milagros Segovia.

La paranaense charló con UNO y dijo: “Estoy contenta y ansiosa a la vez, esperando que se de el debut esperado. Desde el 2019 venimos esperando el debut como profesional y se fue alargando por la pandemia. Por suerte se va a dar en Ministerio”.

“Como amateur realicé unas 39 peleas y ahora será mi primera en profesional”, dijo la de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario