Box

Box: Dimas Garateguy se presenta en Santa Fe

Garateguy volverá a pelear en el campo rentado este sábado. Esta vez será en una velada de box internacional. Su rival es Jonathan Parada (Gualeguaychú).

Sábado 04 de Junio de 2022

El boxeador paranaense Dimas Garateguy volverá a pelear en el campo rentado. Esta vez será en la ciudad de Santa Fe ante otro pugil entreriano como es Jonathan Parada (Gualeguaychú). Será la cuarta presentación del nacido en Paraná como profesional ante un Jonathan Parada que lleva dos peleas y las dos ganadas dentro del profesionalismo en el box. Ambos se enfrentarán en la categoría Súper Walter a cuatro episodios.

Todo será en el marco del festival profesional de box que se desarrollará en el Club Unión y Progreso de Santa Fe, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.35 en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 20.15 con Boxeo de Primera Promocional. En el pasaje Dimas Garateguy acusó en la balanza 68,500 kilogramos y el de Gualeguaychú 69,700 kilogramos.

Todo será que tendrá como fondo a una de las grandes y jóvenes apariciones del boxeo nacional sube otra vez al ring. El invicto noqueador Pablo Corzo se enfrentará al colombiano Alexi Rivera, intentando defender por primera ocasión su título Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en Santa Fe

En cuanto al boxeador paranaense viene de pelear hace unos días en la localidad de San Benito en una contienda que lo tuvo la iniciativa ante un rival limitado pero valiente. Dimas Garateguy obtuvo su segundo triunfo como profesionl en box; superó por nocaut técnico en el tercer asalto al chaqueño, radicado en la localidad santafesina de Colastiné Norte, Javier Rodríguez. El combate sefue en el Polideportivo Municipal Alejandro Vera del Parque Vieytes. Ahora en Santa Fe va por más en su crecimiento como profesional. El pupilo de Juan Espíndola es una promesa del box.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario