Secciones
Rally

Bonnin-Benítez, los mejores en Santa Elena

El binomio se quedó con el Gran Premio Coronación del certamen entrerriano. Además vencieron en la Clase A6.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

El binomio integrado por Nélson Bonnin y Javier Benítez ganó este domingo el Gran Premio Coronación del Campeonato Entrerriano de Rally en la ultima carrera de la temporada número 30 del certamen. La actividad fue en la ciudad de Santa Elena en una jornada con clima ideal y una gran cantidad de púbico que acompañó el paso de las maquinas por las seis pruebas especiales en una carrera que sirvió para definir tres campeonatos restantes.

Clase A6: Los punteros Bonnin-BenÍtez debían cuidarse de VÍctor Romagnoli y Santiago Lambert que largaban a menos de 10 segundos y precisaban superarlos para retener el título. En el primer tramo Romagnoli tenía una pequeña salida de camino que lo retrasaba y con eso Bonnin aprovechaba para ampliar su diferencia ganando la carrera y el campeonato junto a su navegante Javier Benítez. Segundos y subcampeones fueron Romagnoli-Lambert y terceros Juan Decima y Miguel Recalt.

Clase AZ: En una definición muy apretada Ramiro Melchiori y Agustín Kablan lograban hasta antes de el ultimo rulo mantener la punta sobre Jorge y Felipe Giebert pero en el anteúltimo tramo el motor de Melchiori se paraba por un problema eléctrico y aunque lograban retomar la carrera quedaban segundos detrás de Giebert. Tercero y en su debut terminaba Gustavo Ramírez que fue navegado por Guido Simian.

Clase AZ Ligth: En la clase largaron dos máquinas la etapa y finalmente los locales Agustín y Eduardo Narvay fueron los ganadores, quedando como escoltas Néstor y Jesús Zugnoni. El campeonato quedó para David Fernández y Joaquín Paolazzi que el sábado rompieron el motor y debieron desertar.

Clase N9: Los campeones de la categoría Francisco y Alfredo Uboldi lograron mantener la punta de la carrera quedando segundos Horacio y Pablo Chetti y terceros fueron Franco Pellandino y Laura Esquivo.

Clase N9 Light: En la clase menor Oscar Zanatta y Julián Schimpf se habían quedado con el primer día y este domingo volvieron a repetir el ritmo del sábado siendo los ganadores. Segundo y consagrándose campeón culminó Mariano Peretti, navegado por Luis Leineker y terceros fueron Fernando Maidana y Diego Perfetto, que además se consagra campeon entre los navegantes de la clase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario