Nacional B
Martes 17 de Abril de 2018

¡Bomba! Los audios que comprometen a Riestra y al árbitro Castro

Independiente Rivadavia sufrió el mal accionar de la terna arbitral el pasado domingo y terminó perdiendo 1 a 0 con Riestra. Ese resultado, había sido anticipado antes del partido.

Todos los que fuimos al Bautista Gargantini o vimos Independiente Rivadavia- Riestra por TyC Sports Play advertimos cómo la Lepra fue perjudicado por el arbitraje de Alejandro Castro y sus asistentes, especialmente Rubén Bustos.

Riestra ganó 1 a 0 y el Azul jugó muy mal; pero el gol del empate fue anulado por una posición adelantada que aún no se dilucida y Castro obvió cobrar un claro penal, también a favor del local.

Jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes de Independiente aún están calientes con el arbitraje y lo que llaman "robo" a dos fechas del final de la B Nacional. Y, para colmo, este lunes sumaron pruebas a sus sospechas.

Mariano Closs, el periodista y relator de radio Continental, que poco y nada tiene que ver con el fútbol de la segunda división, tiró la bomba en su programa radial: "Un amigo vidente me dijo al mediodía que Riestra le ganaba a Independiente de Mendoza. Es muy raro el gol que le anularon y esto coincide con esta predicción. Guarda con la gente de Mendoza, si tienen la posibilidad de hacer algo. ¿Por qué me dijo eso? Revisen el partido, vayan a preguntar..."

"Ah, y así que a Riestra le están por devolver los 10 puntos y quedaría fuera de la zona de descenso, mirá qué casualidad...", aportaron también al aire.

Y como para echar más leña al fuego, Closs sumó lo que su "amigo vidente" le mandó por mensaje de texto: "A esa hora, al pizarra daba tanto".


Primera parte:

Embed

Segunda parte:

Embed


El gol anulado del que habla el país

Embed


El penal no cobrado


Embed