Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia goleó a Paraguay en la altura de La Paz

Se impuso por 4 a 0 en el encuentro que abrió la 12° fecha de las eliminatorias Sudamericana. Es el segundo triunfo seguido para Bolivia.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Bolivia sorprendió este jueves a Paraguay al golearlo por 4 a 0 en el estadio Hernando Siles, en La Paz, en el encuentro que abrió la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022. El seleccionado dirigido por el venezolano César Farías celebró su segunda victoria consecutiva y alcanzó a la Albirroja en las posiciones. Ambos suman 12 unidades, pero la Verde se ubica en el sexto escalón por mayor cantidad de goles a favor.

Bolivia capitalizó las ventajas de jugar a 3.640 metros sobre el nivel del mar y edificó una categórica victoria. Abrió el marcador a los 21 minutos por intermedio de Rodrigo Ramallo. Paraguay tuvo la oportunidad de igualar a los 26', pero Antonio Sanabria desperdició un penal.

En el complemento el dueño de casa le dio categoría de goleada a la victoria. A los 53' Moises Villarroel anotó el segundo gol de la tarde. A los 84' Víctor Abrego amplió diferencias. Mientras que a los 94' Roberto Fernández decretó el 4 a 0 final.

El 11 de noviembreBolivia visitará a Perú en el marco de la 13° fecha. Por su parte, Paraguay recibirá en Asunción a Chile.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario