Definición

Bochas: Milagros Pereyra va por la dorada en los Odesur

La bochófila oriunda de Concepción del Uruguay disputará este viernes la final en la modalidad parejas raffa mixta en dupla con Alfredo Rupere

Viernes 14 de Octubre de 2022

La entrerriana Milagros Pereyra junto a su compañero de dupla Alfredo Rupere están en la final de bochas de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022. Hoy, a las 14.30, la pareja argentina irá por la medalla de oro cuando enfrenten en la final a Paraguay en la modalidad parejas Raffa Mixta.

En su derrotero para llegar a esta instancia, la dupla superaron a Venezuela por 12 a 0; a los uruguayos Elías Fagian-Yamila Fernández por 7-5, en la prueba que completó la fase clasificatoria por la Zona B, mientras que ayer, en una semifinal para el infarto se impusieron por 9 a 8 ante los peruanos Sandro Saletti-Mariolina Saletti.

milagros pereyra.jpg
Bochófilos. Milagros Pereyra junto a Alfredo Fredy Rupere después de vencer a Perú por 9 a 8.

Bochófilos. Milagros Pereyra junto a Alfredo Fredy Rupere después de vencer a Perú por 9 a 8.

La selección paraguaya integrada por la dupla de Ramona Torres y Marcos Moreira superaron 12-10 a Uruguay (Elías Fabián Cotignolo-Yamila Fernández Castro) en la semifinales y accedieron a la definición de la modalidad.

Las competencias de la disciplina en estos Juegos Odesur se desarrollan en el Bochódromo del Comité Olímpico Paraguayo.

De esta manera Milagros Pereyra -hija de la reconocida bochófila uruguayense Mónica Cerneaux- volvió a demostrar su talento innato en certámenes internacionales y aguarda la definición de este viernes frente a los locales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario