Secciones
Fútbol

Boca y San Lorenzo definen el Torneo Apertura Femenino

Boca y San Lorenzo se enfrentarán este jueves en la final del Torneo Apertura femenino, que otorgará un cupo para la Copa Libertadores. Será a las 19.10 (TNT)

Jueves 15 de Julio de 2021

Boca y San Lorenzo se enfrentarán hoy en la final del Torneo Apertura femenino, que otorgará un cupo para la próxima Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio de Deportivo Morón y lo televisará la señal TNT Sports.

El campeón tendrá además el derecho a jugar una final con el equipo que resulte campeón del próximo Torneo Clausura.

BOCA Y SAN LORENZO.jpg
Boca y San Lorenzo jugarán por el título del Torneo Apertura Femenino.

Boca y San Lorenzo jugarán por el título del Torneo Apertura Femenino.

Boca es el gran candidato por los antecedentes recientes, al punto que es el campeón vigente del 2020 y le arrebató el monopolio a la UAI Urquiza, así obtuvo así su 24ta. estrella.

San Lorenzo tiene dos vueltas olímpicas en su haber aunque la última se dio en el 2015 y en esta temporada culminó segundo en la Zona A por detrás del "Xeneize".

En el duelo entre ambos, que los agarró clasificados en la anteúltima jornada, terminó igualado en uno.

Las Gladiadoras de Boca finalizaron con 20 puntos, y eliminaron a Independiente (3-0) en cuartos y a River (3-2 en penales tras empatar 2-2) en las semifinales.

Las Santitas de San Lorenzo sumaron 18 unidades y en su camino a la final dejaron afuera a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0).

La posible formación de Boca es la siguiente: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga y Eliana Stábile; Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber y Carolina Troncoso; Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

El "Ciclón", por su parte, alistará el siguiente equipo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario