Secciones
Liga Profesional

Boca y Newell's se suspendió por el mal estado de la cancha

El partido que debía cerrar la jornada de domingo entre Boca y Newell's de Rosario fue suspendido por la cantidad de agua que acumuló La Bombonera.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

El partido que debía cerrar la jornada de domingo entre Boca y Newell's de Rosario por la fecha 23 de la Liga Profesonal de Fútbol fue suspendido por el mal estado del campo de juego de La Bombonera por las intensas lluvias. La decisión la tomó Patricio Loustau, al ver que la pelota no rodaba en varios sectores de la cancha.

En principio, el partido se jugaría este lunes a las 19. La jornada del domingo presentó muchas complicaciones desde lo climatológico a raíz de las intensas lluvias que todavía persisten en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Sin dudas que el drenaje, algo que sigue preocupando y afectando al Xeneize, será un tema clave a tener en cuenta, sobre todo por el video que circuló a través de las redes sociales y que muestra cómo estaba el campo de juego de La Bombonera a eso de las 15.

Sin embargo, más allá de que la lluvia haya caído durante prácticamente toda la jornada, la intensidad mermó a media tarde, aunque ya entrada la nochecita volvió a hacerse sentir, dándole algún lugar a la duda de cara al estado del campo de juego.

A la hora del partido, la lluvia no mermó y el campo de juego no estaba en condiciones de albergar el partido entre Boca y Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario