Secciones
Ovacion

Boca y Newell's igualaron y ambos se alejan del líder, Vélez

Empataron 0 a 0 en La Bombonera en un cotejo de la fecha 15 del Torneo Inicial de Primera División. El Xeneize fue más en el primer tiempo pero no lo capitalizó; sobre el final la Lepra pudo haberlo ganado. Un pobre empate. 

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Boca Juniors empató con Newell´s Old Boys, 0-0, en el partido saliente de la 15ª fecha de torneo Inicial Eva Perón.

El partido se jugó esta noche en La Bombonera y el árbitro fue Mauro Vigliano.

Ambos debieron conformarse con un punto que los deja a ambos con una sensación incómoda: al Xeneize muy lejos de la punta y a la Lepra acentuando el bajón futbolístico que le hizo perder la cima y que lo llevó a sacar tres puntos de los últimos nueve que disputó.

El equipo de Julio Falcioni, que volvió a quedar en deuda con su juego, estuvo en el primer tiempo más cerca de abrir el marcador, gracias a las buenas intervenciones de Guillermo Fernández y Leandro Paredes para sorprender por las bandas.

Al final, la igualdad dejó a los dos relegados. Newell´s quedó a tres puntos de Vélez y ahora también superado por Lanús, mientras que el Xeneize se puso a ocho, con sus mermadas chances supeditadas al choque con el líder del próximo domingo y con un DT muy cuestionado por sus hinchas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario