Secciones
Entidades

Boca y la solidaridad como bandera en El Perejil

La Peña Jorge Comas de Boca Juniors, la oficial en la capital entrerriana, trabaja en busca de la contención, brindando oportunidades.

Martes 28 de Septiembre de 2021

Solidaridad, contención y mucho amor de parte de la peña de Boca Juniors “Jorge Comas”, que se hizo presente en el barrio El Perejil de la capital entrerriana para disfrutar de una tarde única y distinta para los chicos de la zona que tuvieron su merecida merienda y además tuvieron la oportunidad de cambiar sus looks, de la mano de un grupo de peluqueros que llegaron para presenciar el evento.

La nueva comisión directiva de la Peña que tiene como máxima autoridad a Paola Gómez con sus distintas áreas trabaja en varios frentes que llegaron de la mano desde la entidad de la Ribera, en busca de fomentar todo lo que se realiza en una de las instituciones más importantes del fútbol argentino. Desde la nueva comisión se formaron las áreas de Deportes, Inclusión, Deporte, Acción Social, Cultura y Viajes.

“Estamos contentos, felices y trabajando bajo las nuevas ideas que llegaron desde Club Atlético Boca para todas las peñas de cada ciudad. Desde mi llegada a la presidencia afrontamos distintos frentes”, comentó Paola Gómez a Ovación.

Por otro lado, en cuanto a la solidaridad expresó: “Venimos trabajando en distintos barrios de la ciudad en busca de llevarles oportunidades a los chicos y vecinos de cada rincón de Paraná. En está oportunidad se sumaron de la mano de Fabricio Maldonado, peluqueros para aportar sus conocimientos”.

La Peña Jorge Comas, tuvo una reorganización y con el ok de Boca, siguen adelante poder expandirse en distintos rincones de la capital entrerriana. “La idea van surgiendo con los distintos integrantes de la Comisión. Estamos felices de contar con gente joven y que en las distintas áreas buscan avanzar con los proyectos que están en carpeta”, comentó la dirigente.

Boca2.jpg
La Peña de Boca con su solidaridad en un barrio paranaense

La Peña de Boca con su solidaridad en un barrio paranaense

Además siguen trabajando en nuevas actividades: “Estamos a las órdenes de lo que el club pide, nosotros estamos para poder desarrolarlo en Paraná. Las peñas deben ser una sede de la entidad, representando de la mejor manera a los socios e hinchas”.

Y siguió: “Hoy todos tiramos para el mismo lado y con muchos sueños por cumplir. La inclusión es uno de los espacios principales en este nuevo proceso. Sumado a que contamos con un área de deportes a cargo de Fabio Chiapino que viene trabajando muy bien y forma parte de la Liga Paranaense, representando a Boca en la ciudad, un gran logro para todos los que trabajaron junto a él”.

Fabricio Maldonado fue el encargado de conformar el staff de peluqueros para que los chicos del barrio puedan recibir sus cortes. “Surgió la idea y sumamos a distintos peluqueros para que puedan aportar su granito de arena. Los chicos estaban felices por los cortes y los compañeros se volvieron lleno de amor por todo lo que realizaron durante el domingo, fue una tarde hermosa”, comentó el peluquero.

Y agregó: “Hoy formo parte de la peña y siempre que se pueda estaremos para brindar ayuda a los distintos barrios de la ciudad. Somos un grupo joven y con muchas ganas de demostrar a través de la peña lo grande que es Boca”.

La nueva comisión. La Comisión de la Peña “Paraná es de Boca” recibió la aprobación de toda la Comisión Directiva de Boca Juniors y empezó a trabajar en lo inmediato. La misma tiene como presidente a Paola Gómez, que está acompañada de Esteban Díaz, como vicepresidente. La secretaria es Karina Martínez, y en la tesorería se encuentra Eduardo Casco.

boca1.jpg
Peluqueros solidarios en el barrio El Perejil

Peluqueros solidarios en el barrio El Perejil

El área de Deportes, está a cargo de Gabio Chiapino, junto a Jonathan Hermosid y Selene Cura. En Acción Social, Emiliano Villaroel y Fabricio Maldonado. Por otro lado, Lucio Morales a cargo del área de Incluisión. En Cultura, María Barreto y en Viajes, Nicolás Moro. Los revisores de cuenta de la peña son: Augusto Cruzado, Darío Ortmann y Juan Pablo Damonte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario