Secciones
Ovacion

Boca y Arsenal empataron 1 a 1

El equipo de Arruabarrena jugó con equipo alternativo. Su prioridad fue resguardar jugadores de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana ante River Plate. Mirá los goles 

Domingo 16 de Noviembre de 2014

Boca y Arsenal empataron 1 a 1 en Sarandí.

A los seis minutos del segundo tiempo Arsenal abrió el marcador con un gol de  Brahian Alemán. El empate llegó dos minutos después. Esteban Echeverría cumplió con la ley del ex y no lo gritó.

 

El xeneixe, a pesar de aún tener chances matemáticas de dar pelea por el título de Primera División, juega con un equipo "alternativo" frente a Arsenal en Sarandí, por la 16ta. fecha del certamen,

 

El equipo de Arruabarrena tiene como prioridad resguardar jugadores de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana ante River Plate.

 

El arbitraje del partido está a cargo de Fernando Rapalini. 

 

Formaciones
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte y Federico Milo; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

DT: Rodolfo Arruabarrena.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario