Secciones
Boca

Boca volvió a la victoria en La Bombonera

Boca Juniors tras caer en Santa Fe, le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 1 y se ubica en el segundo lugar de la tabla en busca de la clasificación.

Sábado 17 de Abril de 2021

Boca derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán y volvió a la victoria en la Copa Liga Profesional, luego del traspie ante Unión en Santa Fe del domingo pasado (0-1). En La Bombonera, el Xeneize volvió a sonreír antes de viajar a La Paz, donde el miércoles debutará en la fase de grupos de la Libertadores ante The Strongest.

El Xeneize se recuperó de la derrota en Santa Fe ante Unión (0-1) y venció por 2-1 al Decano, con goles del pibe Medina, Villa y Soldano, mientras que descontó Heredia. Tevez, muy activo, fue figura antes de visitar a The Strongest en la altura de La Paz, en el debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

boca.jpg
Boca derrotó 3 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera

Boca derrotó 3 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera

El equipo de Miguel Ángel Russo fue un aluvión en el inicio del pleito: la agresión de los mediocampistas, adelantados en el terreno, le permitieron adelantarse rápido en el marcador. Agustín Almendra metió un pase vertical para Carlos Tevez, que vio proyectarse a Medina y pivoteó para que el juvenil se meta en el área con pelota dominada y definiera contra un palo para el 1-0. Tras la apertura del tanteador, el dueño de casa fue por más y halló el segundo gracias a otra combinación entre Almendra y Tevez, quien no pudo controlar posicionado como centrodelantero e involuntariamente asistió a un Villa que no perdonó tras dejar en el camino a Lucchetti.

No todo fue color de rosa para el Xeneize en los primeros 45 minutos: su confianza sufrió un revés por el tanto de cabeza de Leonardo Heredia, quien con un cabezazo formidable aprovechó un rebote en el travesaño que había descolocado a Agustín Rossi. Para colmo al minuto 37 Mauro Zárate sintió una molestia muscular que le impidió continuar en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando. Da la sensación de que el ex Vélez se perderá el debut por la Libertadores el próximo miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario