Ovacion
Martes 02 de Enero de 2018

Boca volvió al trabajo mientras espera por más refuerzos

Con Wanchope Ábila y Buffarini en el plantel, y aguardando las llegadas de Emmanuel Mas, Gustavo Gómez y Carlos Tevez, el plantel de Barros Schelotto inicia la pretemporada esta mañana.

El 2018 de Boca tuvo su punto de partida esta mañana en Casa Amarilla, donde el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto se reencotró para iniciar la pretemporada con estudios médicos y mediciones físicas.


La parte fuerte de la preparación arrancará a partir de mañana en Cardales y se extenderá hasta el sábado 13, antes de arrancar con los amistosos de verano: el domingo 14 ante Godoy Cruz en Mendoza, y el miércoles 17 y el sábado 21 en Mar del Plata contra Aldosivi y River, respectivamente.


En cuanto a los refuerzos, el Mellizo ya sabe que tendrá a Ramón Ábila y Julio Buffarini como caras nuevas, en tanto que todavía espera por Emmanuel Mas, el futbolista que más cerca esta de ponerse la Xeneize, y también Gustavo Gómez y Carlos Tevez, que todavía debe resolver su salida del Shanghai Shenhua.


Boca, puntero de la Superliga, retomará su camino en en plano local el sábado 27 de enero cuando reciba en La Bombonera a Colón a partir de las 21.30, mientras que el ansiado debut en la Copa Libertadores será el jueves 1 de marzo.


Comentarios