Fútbol

Boca visita a Defensa con la misión de volver al triunfo

Boca Juniors visitará hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por la fecha decimoquinta de la Liga Profesional. El encuentro es a las 20.30.

Domingo 21 de Agosto de 2022

Boca Juniors visitará hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por la fecha decimoquinta de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo "Xeneize" tiene 20 puntos en el torneo doméstico, nueve menos que el líder Atlético Tucumán (29) y empató en sus dos últimas presentaciones, ante Racing Club y Rosario Central, en ambos casos cero a cero y con el arquero Agustín Rossi como figura excluyente.

Defensa y Justicia, por su parte, con 15 unidades y una racha de cuatro presentaciones sin éxitos, con dos empates y dos derrotas, la más reciente ante Barracas Central (3-1), transita el último segmento del ciclo de Sebastián Beccacece como DT, puesto que anunció que dejará el club a fin de año.

Para visitar a Defensa y Justicia, el equipo "Xeneize" modificará su defensa, en la que no estará el colombiano Frank Fabra por acumulación de amonestaciones, lo que motivará el ingreso de Nicolás Figal a la zaga y que Agustín Sandez pase al lateral izquierdo, luego de haberse desempeñado como segundo marcador central ante los rosarinos.

La intención del "Halcón" de Varela es aprovechar el mal momento de Boca para asestarle otra estocada y generarle más dudas, a sólo cuatro fechas del Superclásico.

El historial entre ambos es de ocho partidos, con cinco triunfos de Boca, dos empates y uno solo de Defensa y Justicia.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Tomás Escalante, Gastón Togni, Kevin Gutiérrez y Brian Cuello o Fabricio Domínguez; Nicolás Fernández y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario