Boca Juniors
Lunes 01 de Abril de 2019

Boca viajó a Brasil y se prepara para enfrentar al Paranaense

El encuentro será este martes en el estadio Arena Da Baixada.

El plantel de Boca viajó a Brasil para medirse este martes con Atlético Paranaense, por Copa Libertadores de América, encuentro en el que el técnico Gustavo Alfaro incluiría desde el inicio a Carlos Tevez y Darío Benedetto.


Los jugadores tuvieron una práctica en la cancha de césped sintético del predio de Ezeiza, para familiarizarse con la superficie sobre la que jugarán en Curitiba, y Alfaro ensayó con el probable equipo titular.


Los once para visitar al campeón de la Copa Sudamericana serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Tevez y Benedetto.



De esta manera, con respecto al triunfo por 2-0 ante Banfield, regresarán el uruguayo Nández, por el colombiano Jorman Campuzano, el también colombiano Villa ingresará por Cristian Pavón, Bebelo Reynoso lo hará por Mauro Zárate y Benedetto por el lesionado Ramón Ábila.


La lista de concentrados la completan Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Nicolás Capaldo, Campuzano, Brandon Cortés, Pavón y Zárate.

Comentarios