Secciones
Ovacion

Boca va con un cambio en su visita a Liniers

Rolando Schiavi que vuelve de una suspensión reemplazará a Guillermo Burdisso. Además, el juvenil Gaona Lugo sufrió la fractura de su tibia izquierda.

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Se sabe que en Boca no hay tiempos para lamentos por el empate sin goles con Newell's Old Boys.

La inmediatez con la que se vive en el fútbol argentino hace que el club de La Ribera tenga que dar rápidamente vuelta la página y ponerse como objetivo el duro enfrentamiento que se le avecina.

La próxima parada no le será sencilla a los de Julio César Falcioni, ya que deberán visitar el domingo, desde las 19:30, al líder del campeonato, Vélez Sarsfield.

Además, el Xeneize tendrá que ganar casi de manera obligada, ya que los últimos resultados comenzaron a hacer peligrar su sueño de disputar la Copa Libertadores 2013.

Para el domingo, el entrenador Flacioni ya sabe que deberá realizar una variante de manera obligada. Se trata del ingreso de Rolando Schiavi (ya cumplió con su suspensión) por el lesionado Guillermo Burdisso (sufrió una distensión en el aductor derecho).

Igualmente, la “enfermería” de la institución se sigue agrandando, ya que al ex Arsenal también hay que agregarle al juvenil Orlando Gaona Lugo, quien sufrió la fractura de tibia izquierda.

El equipo para presentarse en el José Amalfitani sería: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario