Secciones
Liga Profesional

Boca va por su primer victoria de local

Desde las 18.30, Boca recibirá este sábado a Defensa y Justicia en un partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

Sábado 03 de Abril de 2021

Boca Juniors recibirá este sábado a Defensa y Justicia en un partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, en el que intentará lograr su primera victoria del año en "La Bombonera".

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1378331453776273411

El equipo Xeneize, que hoy cumple 116 años desde su fundación, desea celebrarlo con tres puntos que se tornan vitales, habida cuenta que está ubicado sexto con 10 unidades, lejos del líder Vélez (16) y por el momento afuera de los cuatro que avanzarán a la fase final en la que estará en juego el título.

Su rival, Defensa y Justicia, sumó 11 puntos y además de tener como objetivo la clasificación, está enfocado en la final de la Recopa Sudamericana que animará con Palmeiras, el miércoles en Florencio Varela, y una semana después en Brasilia, donde ejercerá su localía el equipo de San Pablo, debido a la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad paulista por la pandemia de coronavirus.

El pibe titual

Exequiel Zeballos será titular en Boca ante Defensa y Justicia, en el partido que comenzará a las 18.30 en la Bombonera. El delantero le ganó la pulseada a Mauro Zárate e ingresará por Gonzalo Maroni para acompañar a Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque.

El juvenil estará en el lugar que se le guardaba a Edwin Cardona, quien finalmente ni siquiera ocupará un lugar en el banco. El colombiano se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo y la idea del cuerpo técnico es no apurarlo.

Si bien durante toda la semana se especuló con la chance de que Miguel Ángel Russo también realizara variantes en el mediocampo, es un hecho que Jorman Campuzano y Cristian Medina seguirán como titulares. Las alternativas que el entrenador manejaba eran Alan Varela y Agustín Almendra.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la formación de Boca para enfrentar al conjunto que dirige Sebastián Beccacece será: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina, Frank Fabra; Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra, Alan Varela y Frank Fabra;Exequiel Zeballos ; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario