Boca Juniors
Martes 17 de Julio de 2018

Boca va a la carga por un jugador del Barcelona

El club Xeneize realizó una oferta por Yerry Mina, de gran Mundial. Ofreció 5 millones de euros por 12 meses a préstamo.

Boca sigue con la mira puesta en la defensa y según trascendió va en busca del colombiano Yerry Mina, quien ha realizado un gran Mundial (marcó 3 goles con los de Pékerman) y parece que va a salir del FC Barcelona.

Tal y como apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el conjunto Xeneize ya habría realizado una propuesta a los culés. La oferta sería de unos 5 millones de euros por una cesión de 12 meses, tras la que tendrían una opción de compra de 10 millones.

Parece complicado que Yerry Mina no continúe en Europa, más aún tras actuación en Rusia 2018. El central colombiano parece contar con varias ofertas de la Premier League inglesa (Everton, Leicester y West Ham) y, tras el fichaje del Barça de Lenglet, no parece que haya hueco para el espigado defensa en la plantilla blaugrana.

En caso de que Boca no lograr su pase, los de Guillermo Barros Schelotto volverían a su plan inicial de firmar al paraguayo Gustavo Gómez, del AC Milan.

Comentarios