Copa Libertadores

Boca ante un resultado que encendió las alarmas

Deportivo Cali goleó a Always Ready por el Grupo E, dejó a Boca tercero y se viene una final en la Bombonera. Mira como quedó la tabla a una fecha del final.

Viernes 20 de Mayo de 2022

Deportivo Cali goleó a Always Ready, por 3-0 en condición de local, y es el nuevo líder del Grupo E de la Copa Libertadores: Boca quedó tercero en el grupo (pasaría a la Copa Sudamericana) y se viene una final en la Bombonera con Boca al próximo 26 de mayo, mano a mano por un lugar en octavos de final.

tabla copa.png

El conjunto colombiano se impuso con dos tantos de Jhon Vásquez (uno en el primer tiempo y otro en el segundo) y otro de Hárold Mosquera. Con este resultado, alcanza los 8 puntos (misma cantidad que Corinthians) y es puntero de la zona por tener mejor diferencia de gol (+4 contra +1 del equipo brasileño).

Boca, obligado a ganarle a Deportivo Cali

Boca, que quedó tercero del Grupo con 7 puntos, está obligado a ganarle a Deportivo Cali: el duelo se disputará el próximo jueves 26 de mayo, en la Bombonera. Si gana, el Xeneize se meterá en la próxima instancia.

En caso de que haya empate, el conjunto colombiano pasará a la próxima instancia, mientras que el equipo de Sebastián Battaglia dependerá de que Always Ready derrote a Corinthians en Brasil (por dos goles): será clave la diferencia de gol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario