Liga Profesional

Boca tiene todo definido para visitar a Patronato

Boca Junior trabajó en el predio de Ezeiza y el Negro ya tiene confirmada la formación que plantará el próximo domingo en Paraná. Llegan mañana a las 15.

Viernes 29 de Julio de 2022

Con las ilusiones puestas en el choque ante Patronato, Boca calentó motores esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y Hugo Ibarra definió el equipo que plantará el próximo domingo, desde las 18, en el verde césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Teniendo en cuenta que no podrá contar nuevamente con Darío Benedetto, quien se resintió del esguince en su tobillo izquierdo y se mueve entre algodones, el Negro repetirá los mismos jugadores que vencieron 3-1 a Estudiantes el pasado domingo en La Bombonera.

A primera hora de este viernes, el técnico azul y oro llevó a cabo un trabajo con pelota, ejercicios tácticos y movimientos físicos en uno de los campos del predio y no dejó dudas sobre los protagonistas que irán en busca de un triunfo vital en Paraná que los acerque a los primeros puestos del campeonato.

Los concentrados de Boca para visitar a Patronato: sin Benedetto y con Roncaglia

El Negro definió a los convocados para visitar Paraná: Darío Benedetto quedó desafectado teniendo en cuenta que no está al 100% físicamente tras su lesión en el tobillo y desde la institución no quieren arriesgarlo a que empeore su condición. Con el tobillo muy hinchado, el Pipa no pudo trabajar a la par de sus compañeros en las últimas dos prácticas. Luis Vázquez lo reemplazará.

Por otro lado, hay buenas noticias en la lista de Boca: Facundo Roncaglia fue citado por primera vez desde que arribó como refuerzo e irá al banco ante Patronato. Además, Martín Payero, quien sufrió un golpe en la rodilla durante la semana, también fue convocado y está a disposición del cuerpo técnico.

Campuzano, otra ausencia en los concentrados de Boca

El volante colombiano, quien estuvo en el banco en la victoria frente a Estudiantes en La Bombonera, fue desafectado de la convocatoria. Se esperan los detalles de su ausencia que podría ser por motivos futbolísticos.

La formación de Boca para visitar a Patronato

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario