Secciones
Boca

Boca: Tevez disfrutó su día libre a puro golf

Después del empate de Boca por la Libertadores ante Libertad en la Bombonera, Carlitos decidió relajarse con unos golpes a la pelota pero de golf.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Tras el empate sin goles en la Bombonera ante Libertad por la Copa Libertadores y con la clasificación a octavos de final asegurada, Boca tuvo el día libre y Carlos Tevez aprovechó para relejarse.

El Apache fue uno de los puntos altos del equipo de Miguel Ángel Russo, sobre todo en el primer tiempo, pero este miércoles quiso cambiar por un ratito de deporte. Estuvo en Pilar, en un reconocido club, practicando un rato de golf, otro de los deportes que disfruta de jugar Carlos con amigos.

teves.jpg

El capitan de Boca compartió una foto en su cuenta de Instagram y Twitter a la salida del campo donde disfrutó una soleada tarde. "Día de golf con @arieltevez93 y uno que pasaba", escribió Carlitos junto a la imagen.

Tevez el conductor

Otra noche de Carlos Tévez en el centro de la escena. Desde hace un tiempo, el Apache asumió un rol en cancha disímil al que venía empleando a lo largo de su carrera. Dejó de ser el jugador de pura potencia y habilidad explosiva, el punta de finalización, en sus años jóvenes para convertirse en el conductor del Xeneize.

Lo demostró meses atrás en el último tramo de la Superliga y lo volvió a demostrar actualmente en la Copa Libertadores. No es un organizador, no tiene los rasgos de un enganche. Aún sigue siendo más decisivo que creativo, pero sí ostenta en su juego la lucidez necesaria para manejar los tiempos del partido: acelerar para romper líneas o pisar la pelota y poner el freno para encontrar los espacios donde lastimar.

Si bien no llegó al gol ayer frente a Libertad ni en los dos duelos anteriores por el certamen, se lo nota un Tévez más completo. Más criterioso. Más futbolista de equipo. Merodeando unos metros más atrás en el campo de juego, Boca podrá sacarle provecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario