Secciones
Boca

Boca sufre una baja a último momento

Lisandro López no formará parte de la delegación que viajará a Asunción. El hisopado del defensor de Boca dio negativo, pero presentó síntomas de covid-19.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Boca Juniors sufrirá la baja de Lisandro López para enfrentar este jueves a Libertad de Paraguay, en la reanudación de la Copa Libertadores de América. El resultado del estudio PCR del defensor dio negativo, sin embargo, el defensor amaneció con síntomas de covid-19. De esta manera, la delegación del Xeneize estará incluida por 21 futbolistas.

La posible formación del actual campeón del fútbol argentino sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Guillermo "Pol" Fernandez; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El resto de los jugadores que integran la delegación son: Manuel Roffo (no viajan los arqueros Agustín Rossi ni Javier García), Ivan Marcone, Alan Varela, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Enzo Roldan, el entrerriano Walter Bou y Mauro Zárate.

Boca jugará este jueves desde las 21 en asunción ante Libertad por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario