Secciones
Fútbol

Boca: Sebastián Villa rompió el silencio

El delantero de Boca, que no juega hasta que no se aclare su situación en la Justicia, dijo que nadie le aviso sobre una sanción. "Soy un guerrero", agregó.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

El colombiano Sebastián Villa rompió este lunes el silencio y se refirió a la situación que le toca vivir en Boca, que lo encuentra sin la posibilidad de jugar. Boca tomó la decisión de que Villa no juegue hasta que la Justicia no se expida sobre la denuncia por violencia de género que realizó su expareja y el delantero se refirió al respecto: “Nadie me aviso de ninguna sanción”.

Villa no fue convocado para viajar a Paraguay y Colombia para jugar frente a Libertad e Independiente Medellín, respectivamente, y tampoco figura en la lista que Boca entregó hoy para el encuentro de este martes ante los guaraníes. “No estoy”, aseguró en radio La Red.

“Siempre me preparo para jugar”, destacó Villa y aseguró que está “100 puntos” a la espera de que en algún momento tenga la posibilidad de volver a jugar. “Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento… Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico”, agregó.

Villa, quien ya le pidió al Consejo de Fútbol tener la posibilidad de ir a jugar a otro equipo ante esta situación, aseguró que también le pidió a Russo poder jugar en el Xeneize.

"Soy un guerrero, siempre dando lo mejor de mí”, expresó Villa y agradeció el apoyo de los hinchas: “Quiero mandarles un saludo a todos los que me están apoyando. Contento por el apoyo de la gente de Boca”. “Agradecido, bien acá… El día que me toqué, que ojala sea muy pronto, voy a dar lo mejor de mí”, cerró Villa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario