Secciones
Fútbol

Boca saca de La Bombonera un emblemático reloj

El elemento donde se marcaba los días en Primera División del Xeneize ya no estará más. Forma parte de las reformas en la cancha.

Sábado 25 de Enero de 2020

La nueva dirigencia, encabezada por Amor Ameal, encaró como una de sus primeras decisiones una serie de obras en el estadio de Boca. Entre la más notoria figura la quita de los acrílicos que rodeaban a las plateas y que no dejaban ver bien a los hinchas. También hubo pintura nueva y otros trabajos que se podrán ver este domingo cuando el Xeneize reciba a Independiente por la Superliga.

Pero una de las decisiones que seguramente traerá polémica es la de sacar el famoso reloj donde se contaban los días que la entidad de La Ribera permanecía en Primera División. En un principio, esto sonaba a una lógica gastada a River por el descenso en 2011, aunque cuando se colocó nadie lo reconoció.

Ahora, desde la dirigencia se informó que será quitado y seguramente para los hinchas del Xeneize no será una buena noticia. "No necesitamos el reloj para reconocer que somos el único grande", fue el mensaje que se dio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario