Secciones
Ovacion

Boca, River y Central disputarán partidos claves en la Libertadores

El Millonario se mide con Palestino en Chile; El Xeneize ante el Tolima de visita y el Canalla, casi eliminado, se mide con la U Católica de Chile.

Martes 23 de Abril de 2019

River, Boca y Rosario Central protagonizarán este miércoles partidos que podrán marcar su futuro en la Copa Libertadores de América. A las 19.15, el Millonario visitará a Palestino de Chile en el estadio David Arellano, el Monumental de Santiago, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
Embed

River (6 puntos) llega con el objetivo de asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen. El equipo de Marcelo Gallardo viene de golear 3-0 a Argentino de Merlo en su debut en la Copa Argentina y ahora buscará un triunfo ante un rival directo ya que si consigue las tres unidades se asegurará acompañar a Inter (10), que ya está clasificado.
Por su parte, Palestino (4) quiere dar el golpe y preocupar al Millonario hasta la última fecha. Tras sorprenderlo en el Monumental con un empate sin goles, el equipo chileno sabe que si gana en su casa complicara al club argentino, que deberá estar pendiente al último encuentro de los de Ivo Basay ante Alianza Lima (1), en Perú.
River Palestino.jpg

EN COLOMBIA.
En un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo G se enfrentarán Deportes Tolima y Boca Juniors desde las 21.30. El Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será el escenario para este encuentro donde Deportes Tolima debe ganar para evitar que Boca Juniors se quede con la clasificación a los octavos de final.
Embed

El conjunto Vinotinto y oro de Alberto Gamero quiere seguir con vida en esta fase de grupos, pero no puede ceder ni un solo punto si es que quiere estar en octavos. Viene de igualar por la Liga Águila con Alianza Petrolera por 2-2.
Por su parte, el Xeneize de Gustavo Alfaro tiene la chance de eliminar a Tolima con solo un empate que consiga en su visita a Colombia. En su último juego, por Copa Argentina, le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0.
boca tolima.jpg

COMPLICADO.
Rosario Central recibirá desde las 21.30 a la Universidad Católica en el Estadio Gigante de Arroyito para disputar la quinta fecha de la fase de grupos por la Copa Libertadores 2019.
Embed

El equipo argentino está obligado a ganar si es que quiere conseguir una oportunidad para acceder a los octavos de final. La U. Católica se encuentra en el segundo puesto del Grupo H con seis unidades y muy lejos de alcanzar a Libertad que le dobla los puntos. En la pasada fecha de la Copa Libertadores 2019, los Cruzados se enfrentaron al equipo paraguayo y terminaron con un marcador de 2-0 en su contra por los goles de Recalde, Cardozo y Lucena.

Por su parte, Rosario Central no ha logrado sacar una victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores sumando tres derrotas consecutivas y un empate. Con un solo punto en la tabla, los argentinos deberán ganar al menos un encuentro para superar a Gremio. La pasada fecha, los brasileños los derrotaron con un marcador de 3-1
central.jpg




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario