Secciones
Liga Profesional

Boca recibió una oferta del exterior por Luis Vázquez

Boavista de Portugal acercó un ofrecimiento por el delantero de Boca Juniors. Patronato es propietario del 40 por ciento del pase del goleador.

Martes 17 de Agosto de 2021

Boavista de Portugal emitió un propuesta a la dirigencia de Boca Juniors para adquirir los servicios del delantero juvenil Luis Vázquez. La entidad lusitana ofertó un préstamo, con un cargo elevado, más una opción de compra, según acotó el periodista César Merlo en la red social Twitter.

Embed

En el Xeneize se desprenderían del artillero que exhibió su capacidad goleadora en el plantel de la división reserva a través de una venta.

Recomendado por Oscar Regenhardt, a mediados de 2019 Boca adquirió el pase del delantero formado en el semillero de Patronato. La negociación se cerró en 400 mil dólares por el 60 por ciento del artillero.

La entidad de barrio Villa Sarmiento es propietario del 40 por ciento de los derechos económicos del futbolista. Una transferencia al exterior le permitirá a la institución entrerriana engrosas sus arcas.

Con la camiseta de Boca Vázquez exhibió su capacidad goleadora en el equipo de la división reserva. Debutó en Primera División el 27 de diciembre de 2020 en la victoria del Xeneize ante Huracán, por 3 a 0. En total disputó nueve encuentros con el elenco de La Ribera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario