Ovacion
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Boca recibe a River en uno de los partidos más esperados del año

El xeneize quiere pegar un salto en la tabla y el millonario necesita sumar para no quedar relegado.

Boca y River otra vez alimentarán la pasión del fútbol con una nueva edición del superclásico. Guillermo y Gallardo pondrán sus esquemas en práctica en un duelo de alto voltaje. Porque el xeneize quiere pegar un salto en la tabla y el millonario necesita sumar para no quedar relegado en la zona caliente de la Superliga. El local viene golpeado con la baja de Andrada y Rossi aparecerá en la valla, además de otras bajas importantes. Mientras, en la visita aparecería Enzo Pérez por Quintero.

   El árbitro será Vigliano, según dispuso la AFA, luego de que se confirmara una lesión de quien era número puesto para dirigir el cotejo: el misionero Néstor Pitana. El árbitro de la final de Rusia padeció una tendinitis aquiliana.

   El xeneize, que al igual que River tiene la mira puesta en la Libertadores, intentará ampliar el historial del enfrentamiento entre ambos, que lidera por 10 triunfos en 210 encuentros.

   En el último superclásico jugado a comienzos de noviembre del año pasado, Boca superó a River en el Monumental por 2 a 1.

   El Mellizo confirmó a Tevez en lugar de Zárate, al juvenil Almendra en reemplazo de Pablo Pérez y la variante obligada de Rossi por el lesionado Andrada, quien sufrió una fractura en el maxilar en el partido ante Cruzeiro.

Boca-River, un partido que paralizará los corazones de los amantes del fútbol.

Comentarios