Copa Libertadores
Lunes 29 de Octubre de 2018

Boca probó penales pensando en la revancha

Pese a la buena diferencia que sacó el Xeneize de dos goles a favor ante Palmeiras, el Mellizo hizo que sus dirigidos practicaran tiros desde los doce pasos.

Más allá de la confianza que te genera un 2 a 0 como local, en Boca no se confían y practicaron penales de cara a la revancha ante Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Antes de finalizar la práctica de este lunes en Casa Amarilla, el Mellizo dispuso de tiros desde los doce pasos pensando una hipotética definición desde el punto de penal.

La única posibilidad de tener una decisión en los penales, brasileños deben ganar 2-0 en San Pablo. Cualquier otro resultado definirá la historia para un lado o el otro.

El martes el Xeneize realizará su último entrenamiento a las 9.30 y el plantel después almorzará en el predio Pedro Pompilio. A las 14, los jugadores designados por el cuerpo técnico viajarán en vuelo charter a San Pablo, para alojarse en el hotel Hyatt.

Una vez finalizado el encuentro contra el "verdao", el plantel regresará de inmediato a Buenos Aires en vuelo charter.

El próximo partido de Boca después de regresar de Brasil será el sábado a las 20 en la Bombonera ante Tigre por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol.